anylor

PROYECTOS, CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios

En los últimos años, debido a la existencia de distintas subvenciones y a la obligatoriedad de las ITEs, desde ANYLOR CONSTRUCCIONES hemos rehabilitado gran cantidad de Edificios Residenciales en la Comunidad de Madrid. Centrándose nuestros trabajos principalmente en la envolvente del edifico, es decir, en la rehabilitación de FACHADAS Y CUBIERTAS, además de la reforma y acondicionamiento de portales, acabados interiores, suministro e instalación de puertas de portal, reformas de cuartos de contadores eléctricos, de agua sanitaria…

IMG_8172

FACHADAS: Aislamiento térmico-acústico de fachadas por su cara exterior (SATE), revestimiento de fachadas mediante morteros monocapa y/o morteros acrílicos con distintos acabados, colores y texturas, hidrofugado de fachadas de ladrillo visto, reparación de humedades y filtraciones, sustitución de ladrillos vistos en mal estado, reparación y sustitución de cornisas, vierteaguas, barandillas, terrazas, petos o elementos decorativos de las fachadas. Sustitución de ventanas antiguas o en mal estado por ventanas nuevas con rotura de puente térmico.

CUBIERTAS: Aislamiento térmico-acústico de tejados, azoteas y cubiertas, trabajos de impermeabilización, reparación de humedades y filtraciones, rehabilitación integral de cubiertas, sustitución de tejas rotas o en mal estado, reparación y sustitución de cornisas, albardillas o elementos decorativos…

Presupuesto sin Compromiso: Desde el momento que nos soliciten un presupuesto, un ARQUITECTO TÉCNICO acudirá al edificio residencial para tomar, junto con el Presidente o Comisión de Obras de la Comunidad de Propietarios, nota de sus necesidades y poderles ofrecer el mejor asesoramiento técnico posible. Elaboramos Planos y Presupuestos “SIN COMPROMISO” ajustados, detallados y desglosados, con precios por distintas partidas de obra, para que los clientes puedan conocer en cada momento el precio unitario de cada partida o elemento constructivo.

Acudimos a las reuniones y Juntas de las Comunidades de Propietarios, el día y hora que sea necesario, para explicar las distintas soluciones planteadas, dando asesoramiento técnico y legal sobre los distintos trabajos de rehabilitación del edificio.

La Comunidad de Propietarios que solicita nuestros servicios puede tener o no una ITE o un Proyecto de Rehabilitación previo redactado, en este caso nos adaptaremos a las exigencias de la ITE o del Proyecto de Ejecución de nuestro cliente, llevando a cabo la rehabilitación del mismo conforme a las indicaciones del técnico redactor del Proyecto. En caso que nuestro cliente no cuente con dicho Proyecto de Rehabilitación o ITE, ofrecemos la opción de la Redacción de la ITE o del Proyecto de Rehabilitación elaborado por el Arquitecto y/o el Ingeniero de ANYLOR PROYECTOS, quienes además llevarán a cabo la Dirección Facultativa de la Obra.

Dirección de todas y cada una de nuestras obras por un APAREJADOR o ARQUITECTO TÉCNICO. Cada obra tendrá asignado un Jefe de Obra y un Arquitecto Técnico que dirigirá, coordinará y hará un seguimiento de todos los trabajos.

selloGARANTÍA ANYLOR, S.L.: La seriedad, el plazo de entrega de nuestros trabajos garantizados por escrito y la importancia de los ACABADOS FINALES; los detalles y los remates de obra, es lo que nos ha hecho ser una empresa de referencia en Madrid a la hora de Rehabilitar un Edificio o Vivienda Unifamiliar, conocidos gracias al “boca a boca” de nuestros clientes, que son nuestra mejor publicidad, ya que cada vez que hacemos un nuevo cliente lo es para toda la vida.

Posibilidad de FINANCIACIÓN SIN INTERESES de las obras presupuestadas. Consúltenos, ya que cada caso requiere una financiación distinta y personalizada, adaptada a cada caso en particular.

Además ofrecemos la posibilidad de gestionar las distintas Subvenciones en vigor, a las que pudiera optar las Comunidades de Propietarios o cada vecino en particular.

Rehabilitaciones de Edificios Realizadas.