anylor

PROYECTOS, CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

Reformas

Reformas

“Especialidad en BAÑOS Y COCINAS.”

La reforma y el acondicionamiento INTEGRAL de pisos y viviendas es una de las principales actividades de ANYLOR REFORMAS. Somos especialistas en Reformas en General; renovación de baños y cocinas, trabajos de albañilería, solados y alicatados, tarimas, trabajos de carpintería interior (puertas y armarios), carpintería exterior (aluminio y PVC), cerrajería, instalaciones (electricidad, telecomunicaciones, fontanería y saneamiento, gas, calefacción, aire acondicionado…), pinturas y revestimientos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERADirección y coordinación de todas y cada una de nuestras obras por un APAREJADOR o ARQUITECTO TÉCNICO. Cada obra tendrá asignado un Jefe de Obra y un Arquitecto Técnico que dirigirá, coordinará y hará un seguimiento de todos los trabajos y todos los gremios que intervengan.

Presupuesto sin Compromiso: Desde el momento que nos soliciten un presupuesto, un ARQUITECTO TÉCNICO acudirá a su vivienda y/o local para tomar nota de sus necesidades y poderles ofrecer el mejor asesoramiento técnico posible. Elaboramos Planos y Presupuestos “SIN COMPROMISO” ajustados, detallados y desglosados, con precios por distintas partidas de obra, para que los clientes puedan conocer en cada momento el precio unitario de cada partida o elemento constructivo.

selloGARANTÍA ANYLOR, S.L.: La seriedad, el plazo de entrega de nuestros trabajos garantizados por escrito y la importancia de los ACABADOS FINALES; los detalles y los remates de obra, es lo que nos ha hecho ser una empresa de referencia en Madrid a la hora de reformar un piso, vivienda o local, conocidos gracias al “boca a boca” de nuestros clientes, que son nuestra mejor publicidad, ya que cada vez que hacemos un nuevo cliente lo es para toda la vida.