anylor

PROYECTOS, CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

Implantación de ascensores

Implantación de ascensores

Una de las principales actividades de ANYLOR CONSTRUCCIONES en los últimos años, ha sido la de Implantar e Instalar Ascensores y Aparatos Elevadores, (a razón de unas treinta instalaciones al año), con importantes obras de rehabilitación en edificios ya existentes: edificios residenciales de viviendas comunitarias, viviendas unifamiliares y chalets, dúplex, edificios de oficinas y naves industriales. Se trata de Obras de Rehabilitación específicas para mejorar la accesibilidad a los edificios ya existentes eliminando en la medida de lo posible las barreras arquitectónicas. Con la instalación del ascensor se pretende mejorar las condiciones de accesibilidad a las distintas viviendas desde la planta baja de acceso al edificio, con el consiguiente aumento de la calidad de vida de los usuarios así como del valor del propio inmueble.

Back Camera

Presupuesto sin Compromiso: Desde el momento que nos soliciten un presupuesto, un Arquitecto Técnico acudirá a su edificio para tomar, junto con el Presidente, Vecino o Comisión de Obras de la Comunidad de Propietarios, nota de sus necesidades y poderles ofrecer el mejor Asesoramiento Técnico y Legal sobre la mejor solución posible. Elaboramos Planos y Presupuestos “SIN COMPROMISO” ajustados, detallados y desglosados, con precios por distintas partidas de obra, para que los clientes puedan conocer en cada momento el precio unitario de cada partida o elemento constructivo.

Acudimos a las reuniones y Juntas de las Comunidades de Propietarios, el día y hora que sea necesario, para explicar a todos los vecinos las distintas soluciones planteadas, dando asesoramiento técnico y legal sobre la Implantación del Ascensor o Eliminación de Barreras Arquitectónicas.

Dirección de todas y cada una de nuestras obras por un APAREJADOR o ARQUITECTO TÉCNICO. Cada obra tendrá asignado un Jefe de Obra y un Arquitecto Técnico que dirigirá, coordinará y hará un seguimiento de todos los trabajos.

selloGARANTÍA ANYLOR, S.L.: La seriedad, el plazo de entrega de nuestros trabajos garantizados por escrito y la importancia de los acabados finales; los detalles y los remates de obra, es lo que nos ha hecho ser una empresa de referencia en Madrid a la hora de reformar un piso, vivienda o local, conocidos gracias al “boca a boca” de nuestros clientes, que son nuestra mejor publicidad, ya que cada vez que hacemos un nuevo cliente lo es para toda la vida.

Posibilidad de FINANCIACIÓN SIN INTERESES de las obras presupuestadas. Consúltenos, ya que cada caso requiere una financiación distinta y personalizada, adaptada a cada caso en particular.

Además ofrecemos la posibilidad de Gestionar las distintas Subvenciones en vigor, a las que pudiera optar las Comunidades de Propietarios o cada vecino en particular.

Proyectos relacionados con la instalación de ascensores