anylor

PROYECTOS, CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

Construcción Integral de Edificios.

Construcción Integral de Edificios.

Desde ANYLOR CONSTRUCCIONES llevamos a cabo la construcción completa e integral (o parcial, según sea el caso) de su vivienda o edificio, de forma personalizada y al detalle. Somos especialistas en la construcción de chalets y viviendas unifamiliares aisladas, adosadas o pareadas, así como en la construcción de edificios residenciales y naves industriales.

Presupuesto sin Compromiso: Desde el momento que nos soliciten un presupuesto, un ARQUITECTO TÉCNICO acudirá a su cita para tomar nota de sus necesidades y poderles ofrecer el mejor asesoramiento técnico posible. Elaboramos Planos y Presupuestos “SIN COMPROMISO” ajustados, detallados y desglosados, con precios por distintas partidas de obra, para que los clientes puedan conocer en cada momento el precio unitario de cada partida o elemento constructivo.

El cliente que solicita nuestros servicios puede tener o no un Proyecto Básico o de Ejecución previo redactado, en ese caso nos adaptaremos al Proyecto de Ejecución de nuestro cliente llevando a cabo la construcción integral del mismo conforma a las indicaciones de su arquitecto. En caso que nuestro cliente no cuente con dicho Proyecto de Ejecución ofrecemos la opción de la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución elaborado por el Arquitecto y/o el Ingeniero de ANYLOR PROYECTOS, quienes además llevarán a cabo la Dirección Facultativa de la Obra.

Dirección de todas y cada una de nuestras obras por un APAREJADOR o ARQUITECTO TÉCNICO. Cada obra tendrá asignado un Jefe de Obra y un Arquitecto Técnico que dirigirá, coordinará y hará un seguimiento de todos los trabajos y todos los gremios que intervengan.

selloGARANTÍA ANYLOR, S.L. (meter dibujito de un sello): La seriedad, el plazo de entrega de nuestros trabajos garantizados por escrito y la importancia de los ACABADOS FINALES; los detalles y los remates de obra, es lo que nos ha hecho ser una empresa de referencia en Madrid a la hora de reformar un piso, vivienda o local, conocidos gracias al “boca a boca” de nuestros clientes, que son nuestra mejor publicidad, ya que cada vez que hacemos un nuevo cliente lo es para toda la vida.

 

Proyectos más recientes relacionados con obras nuevas